Quinta Sardonia elabora vinos de la Tierra de Castilla y León por métodos biodinámicos, con el fin de conseguir un buen equilibrio entre suelo, clima, cepa y entorno.

ENOTURISMO

MÁS INFORMACIÓN

Visitar Quinta Sardonia

Haremos un recorrido guiado por la Bodega. La visita finaliza con la degustación de nuestros vinos QS2 y Sardón. La duración aproximada es de 40 minutos. Existen diferentes opciones para degustar cualquiera de nuestros vinos.

Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web por lo menos con 48 horas de antelación a la fecha solicitada. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. El horario se ajustará a la solicitud del grupo y a la disponibilidad de la Bodega. La visita podrá realizarse en castellano o inglés.

El precio de la visita es de 8€ por persona (IVA incluido), que se descontarán de cada compra por importe mínimo de 15€ (IVA incluido).

Formulario de reserva

Su formulario está siendo enviado ...

Por favor, espere.

Su formulario ha sido enviado con éxito, usted recibirá un e-mail de verificación.

El hecho de efectuar esta solicitud de visita no implica la confirmación de la misma. En las próximas 24 horas le enviaremos un e-mail confirmando que su reserva se ha efectuado correctamente.

Muchas gracias.

VER WEB COMPLETA