Heraclio, la visita

Bienvenido a Compañía de Vinos Heraclio

11:00 hrs todos los días salvo lunes

La Bodega COMPAÑÍA DE VINOS HERACLIO,  se encuentra en pleno corazón de la Rioja Oriental, en la localidad de Alfaro, una región con una gran tradición vitivinícola. Fue fundada en los años 70 y desde 2018 forma parte del grupo Terras Gauda.

La bodega ofrece unas modernas instalaciones, erigidas sobre un antiguo hangar de aviación, una coincidencia que ha inspirado el nombre tanto del primer vino como de la bodega, en un homenaje al pionero de la aviación internacional de principios del S.XX.

La identidad de Heraclio Alfaro se ha construido entorno al apego al terruño, a la tradición vitivinícola riojana y a siglos de sabiduría colectiva. A un modelo de vitivinicultura respetuosa con el entorno, que prioriza la sostenibilidad del viñedo.

La bodega está rodeada del viñedo que forma parte de la finca El Estarijo, unas 110 hectáreas de terreno donde se cultivan las variedades características de la zona, además de frutales y olivos.

La visita comienza en el viñedo, continúa por el interior de la bodega para dar a conocer nuestro proceso de elaboración y termina con una degustación de dos de nuestros vinos, acompañados de un «petisco»

Para concertar una visita es imprescindible cubrir el formulario web. Si la fecha deseada no está disponible, envíenos un email a enoturismo@heraclioalfaro.com por lo menos con 48 horas de antelación a la fecha solicitada. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla a través de correo electrónico. El horario se ajustará a la solicitud del grupo y a la disponibilidad de la Bodega. La visita podrá realizarse en castellano o inglés.

El precio de la visita es de 15 € por persona (IVA incluido)

Información adicional

Nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y trabajadores y por ello les pedimos que contemplen las medidas sanitarias establecidas oficialmente (es obligatorio venir con mascarillas)

Todas las visitas van acompañadas de nuestro guía y se podrán realizar en castellano e inglés.

Las plazas son limitadas. No existe número mínimo de participantes y el máximo es de 15.

Se ruega máxima puntualidad para el correcto funcionamiento de las actividades.

Los menores no pagan y deben ir acompañados por un adulto.

No está permitido el acceso con animales, excepto si se trata de perros guía.

 

COMPAÑÍA DE VINOS HERACLIO. Carretera Corella, s/n – Alfaro – (Rioja Oriental). 941 181 570 / 686 05 22 68 (de martes a domingo, por las mañanas) enoturismo@heraclioalfaro.com

 

Aparcamiento
Autobús
Duración de 90 min
Menores gratis
Reservas

Valora y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu solicitud

Heraclio, la visita